Blogs

Blogs de la red de Cartucho.es

consejosimpresorasConsejos Impresoras

Consejos impresoras es un blog en el que tratamos de ayudar a los usuarios de equipos de impresión durante todo el ciclo de vida de su impresora. Desde el momento en el que se plantean renovar el equipo comprando una nueva impresora, pasando por las labores de mantenimiento u optimizando el rendimiento y prestaciones del equipo, todo lo que tiene que ver con las impresoras, te lo contamos en Consejos Impresoras.

 

MAILCartucho de oro

Cartucho de oro es una de las promociones más conocidas de Cartucho.es, una vez al año solemos sortear una o varias barras de oro valoradas en 1.000€ entre las compras realizadas en la web. Es por ello por lo que dentro de esta web hemos lanzado una serie de post vinculados al cartucho de oro. Pero no sólo a través de esta web, sino que también nos puedes encontrar por internet contando curiosidades, anécdotas o datos sobre oro en blogger y tumblr.

 

Imprimir desde el móvil

Imprimir desde el móvil es el nuevo blog temático de SomosCartucho.es en el que te mostraremos muchas de las aplicaciones que existen en la actualidad para poder imprimir desde tu teléfono móvil, smartphone o tablet. Te mostraremos aplicaciones hechas por los fabricantes de las impresoras, pero también muchas que no tienen nada que ver con los fabricantes. Además te mostraremos muchos de los habituales fallos a la hora de poner de acuerdo a tu impresora y tu dispositivo inteligente.

 

Opiniones Cartucho.es

opiniones cartuchoOpiniones Cartucho.es es el blog en el que pasamos revista a las opiniones de nuestros clientes, puedes descubrir muchas de las motivos que hace que los clientes se decanten por Cartucho.es ¿velocidad en el envío, precio, excelente trato o tal vez sea nuestro servicio postventa? A lo mejor es el envío gratis a partir de los 20€, pasamos revista a las distintas plataformas como lo son eKomi, Google reviews, Trustpilot o 11870. Si se te ocurre alguna plataforma más en la que crea que debemos estar no dudes en hacérnoslo saber.

Vuelta al cole

Vuelta al cole es un blvuelta al coleog temático con noticias, consejos, manualidades y muchas cosas más relacionado con la vuelta al cole. Sabemos que Septiembre es un mes un poco complicado para muchos, sobre todo, para aquellos que tienen niños en edad escolar. Por ello, hemos lanzado esta nueva web en la que conoceremos, por ejemplo, los imprescindibles para la vuelta al cole, consejos para empezar bien el curso, novedades en material escolar, los colegios más caros, y mucho más. Preferimos no contarte nada más y que lo descubras por ti mismo en la vueltaalcole.es.