Último descuento del mes: 5% en cartuchos Q-nomic

Descuento en cartuchos Q-nomic

Ya estamos a final de mes y sabemos que este mes suele ser complicado ya que es el mes de las bodas, los bautizos, las comuniones, celebraciones… ¿por qué todo ocurrirá en mayo? Por eso, desde Cartucho.es queremos echarte una mano y darte un empujoncín para que la compra de los cartuchos de tinta no sea un drama y menos en estas fechas. El descuento que os tenemos preparado es para nuestra gama de cartuchos Q-nomic. Los cartuchos Q-nomic son cartuchos de calidad pero a un precio bastante inferior a los originales, por lo que, además de ahorrarte dinero de por si, te ofrecemos este descuento sólo para ti 🙁 (bueno, si quieres compartirlo, tampoco nos vamos a enfadar…)

5% descuento en artículos Q-nomic

Descuento cartuchos q-nomic

 

Cupón descuento: 5% descuento en cartuchos de tinta Q-nomic

Cupón: VHA7J4XY

Caducidad cupón: 31 de Mayo de 2017

Accede a nuestra web: Comprar cartuchos

Comprar cartuchos baratos

 

 

¿Cómo canjear el cupón descuento de Cartucho.es?

¡Muy sencillo! Para canjear cualquier cupón de Cartucho.es simplemente tienes que realizar tu compra con normalidad (añadiendo todos tus productos a la cesta, etc), luego rellenas tus datos de envío y facturación (si ya eres cliente tan sólo tienes que darle a cliente habitual y meter tu correo y contraseña) y en el siguiente paso tendrás el apartado de comprobación, ahí aparece un recuadro que indica “Cupón descuento” tienes que introducirlo y hacer clic en “Agregar”.

¡Listo! Al comprar cartuchos Q-nomic se te aplicará un 5% de descuento, y recuerda que todos los envíos en Cartucho.es son gratuitos a partir de 20€ siempre.

Esperemos que este cupón podáis aprovecharlo en próximas compras, y si no, estad atentos a nuestra sección de cupones de descuento porque siempre puede haber uno para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *