Ecommerce Awards 2017

¡Somos finalistas en los Ecommerce Awards 2017!

Cartucho.es finalista en los premios Ecommerce Awards 2017

Vuelven los Ecommerce Awards con su octava edición dónde podremos conocer a las mejores tiendas online de España. Los Ecommerce Awards suponen un punto de concentración de las principales marcas de ecommerce, dónde se darán a conocer los finalistas y ganadores de cada categoría y reúnen a profesionales de todos los sectores en una gala para compartir experiencias, tendencias, etc.

Ecommerce Awards

 

Finalistas Ecommerce Awards 2017

Este año tenemos a tiendas de renombre, entre los que está incluido Cartucho.es :-) A continuación os dejamos la lista con los finalistas elegidos para este año:

>> Finalistas Ecommerce Awards 2017 <<

 

Gala Ecommerce Awards 2017:

  • Día: 24 Mayo 2017 18:00h.
  • Lugar: Fundación Lázaro Galdiano Museo (C/Serrano 122, 28006, Madrid)

¿Cómo funcionan los Ecommerce Awards?

Las diferentes tiendas online se presentan para optar a los premios de distintas categorías. Este año contamos con las siguientes categorías en las que habrá varios finalistas y un ganador.

Categorías Ecommerce Awards:

  • Mejor Startup 2017: Se seleccionará al mejor proyecto joven de ecommerce valorando: originalidad, capacidad de crecimiento y desarrollo.
  • Mejor Estrategia Cross Border: En esta categoría buscan a la mejor empresa Española que venda fuera de España, mínimo tendrá que vender el 50%.
  • Mejor Estrategia Mobile: Sabemos que el m-commerce está a la orden del día, en esta categoría se premiará las aplicaciones a distintos dispositivos, tasas de visitas y ventas a través de este medio, adaptabilidad, etc.
  • Mejor Estrategia Omnichannel: Aquí tienen una oportunidad las tiendas físicas ya que se premiará a la mejor tienda que haya integrado sus opciones de ventas en el canal digital, valorándose sobre todo la sinergia online/offline.
  • Mejor Estrategia de Transformación Digital: Aquí se tendrá en cuenta la inversión en medios digitales para aumentar el impacto de su negocio.
  • Mejor Estrategia de Marketing Digital: Se valorará el número de ventas generadas, leads conseguidos, clientes y el incremento del reconocimiento de marca.
  • Mejor Líder Digital: Este premio va dirigido a los profesionales de los diferentes ecommerces. Podrán participar directivos con más de 10 años de experiencia en ecommerce o que lleven 3 aós en una compañía que facture más de 50 millones de euros.
  • Mejor Empresa Digital España: Para finalizar se premiará a la empresa que haya conseguido mejor puntuación teniendo en cuenta las valoraciones en las anteriores categorías.

 

¿Quién es el jurado de los Ecommerce Awards?

Este año contamos con un jurado nuevo con diferentes profesionales y expertos en ecommerce.

Jorge Pérez: director de ONTSI José Luis Zimmermann: Director de AEED Gonzalo López: The Valley Digital Business School Bernardo Martínez: Consultor en Conector
Jose Luis Montesino: Club Dirigentes Comercio Electrónico Jaime de Haro: Editor IPMARK, DA Retail, Omnichannel Retail y Restauración News Mario Cohen: Senior Innovation Partner en WiderPoool y Country Manager PAX Technology Samuel Rodríguez: fundador Ecommerce News

 

 

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *