Regalo libreta ENRI – Cupón descuento Cartucho.es

Cupón regalo para canjear en tus pedidos

Descuento en web Cartucho.es

Cada vez está más cerca el verano y ya casi podemos sentir la brisa del mar en nuestra cara, la arena y los mojitos en la playa. ¿Qué mejor forma de pasar este verano relajados que desconectados de toda la tecnología que nos rodea? Por eso, esta semana os regalamos con vuestro pedido un bloc de notas para no depender este verano de los móviles ni tabletas para apuntar cualquier cosa, dibujar, hacer la lista de la compra, etc. Añade el cupón que indicamos a continuación y llévate uno de estos bloc de notas de tapa blanda totalmente gratis.

 

cupon descuento enri

Cupón descuento: regalo bloc notas ENRI

Cupón: 2DBEMDV2

Caducidad cupón: 24 de junio de 2018

 

Accede a nuestra web:

cupón regalo libreta

 

¿Cómo usar el cupón regalo?

Para obtener el descuento realizaremos los pasos siguientes: entramos en la web Cartucho.es o pinchamos en el botón de arriba (COMPRAR). Después, cuando llegues al paso 3 y te permita introducir un “cupón descuento“, copias y pegas la serie en amarillo. Después, se añadirá automáticamente el producto en tu pedido sin coste adicional.

Recuerda que el cupón solo estará activo HASTA EL 24 DE JUNIO DE 2018.

Contacta con nosotros para cualquier duda y te ayudaremos a solucionarlo. Además, los envíos a partir de 20€ no tienen carga adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *