Proveedores

Sobre nuestros proveedoresSobre nuestros proveedores

Contacto para nuevos proveedores Contacto para nuevos proveedores

 

 

 


 

Más que una tienda de cartuchos de tinta

Tienda online “pure player” de consumibles para impresoras, sólo a través de internet. Desde mayo de 2011 servimos cartuchos de tinta, toners, cintas y demás consumibles para impresoras a Península y Baleares. Ahora también vendemos impresoras y material de oficina. Vendemos tanto a particulares como empresas. Desde el inicio de la venta en Cartucho.es no hemos parado crecer gracias a que el servicio que damos es garantía de éxito.

Si tenemos que definirnos nosotros internamente somos…

Rápidos, eficaces y atentos

(Somos casi como el hombre que toda madre querría para su hija)

Objetivo

Vamos camino de ser la tienda líder online de consumibles para impresoras.

Servicio y precio son posibles

Ser rápido en este sector es casi tan importante como ser barato, entonces… ¿por qué no hacemos ambas cosas?

Somos de los que consideramos que, todo, se puede conseguir, por ello:

  • Los envíos en la gran mayoría de los casos son en 24-48 horas. (Incluso los pedidos realizados los domingos por la mañana a los clientes les llega el lunes)
  • La disponibilidad es importante, al mismo tiempo que la capacidad para gestionarlo.
  • Contacmos con gran variedad y catálogo de productos.
  • Para nosotros la satisfacción del clientes es casi más importante que el pedido en si. La fidelización es parte de nuestro ADN. Seguimos la metodología del “¿te gustaría que te trataran así en cualquier tipo de establecimiento?”

Lo estamos consiguiendo

Son muchos los clientes que quieren hacer público su parecer sobre Cartucho.es y nos dan una valoración de 9,6 sobre 10 en plataformas como eKomi.

Es por ello por lo que gracias a todos estos comentarios positivos y apoyo por parte de todos nuestros públicos, llevamos 3 años consecutivos siendo finalistas de los prestigiosos E-Commerce Awards en la categoría de Electrónica de Consumo.

Ecommerce awards Cartucho.es

Garantía de éxito

Formar parte de la familia de Cartucho.es ya no es una apuesta, es una garantía de éxito. Nos gusta siempre trabajar con los mejores, sabemos que aquello que ofrecemos a los clientes y al mercado en general es un trabajo de toda la cadena. Desde el proveedor con el que colaboramos hasta que finalmente llega el pedido al cliente, tiene que ser siempre, el mejor.

Una de las reglas básicas con las que conseguimos todo esto es el principio de superar las expectativas del cliente.

¿Contamos contigo?  / No