Paseo dominguero con esta bicicleta de oro

La primera bicicleta de oro

bicicleta de oro
Esta bicicleta de oro se puede considerar la primera fabricada en este material, oro de 24 quilates. La compañía responsable de su creación es Goldgenie, especialista en oro, que han querido diseñar una bicicleta cuidando cada detalle y llevándola a su perfección. El manillar, los radios de las ruedas e incluso la propia cadena, están chapados en oro. Para poner la guinda a este pastel, mejor dicho, a esta bicicleta de oro, le han instalado un sillín fabricado en gamuza de San Marco en color negro, que le aporta una elegancia asombrosa.

La bicicleta de oro es de estilo clásico, para aquellos amantes del deporte y del lujo que quieran pasear por el carril bici con esta joya a sus pies. El precio de esta bicicleta de oro parte de los 390.000 dólares en adelante, ya que la empresa fabricante permite al cliente customizar la bicicleta añadiendo alguna piel exótica o incrustando piedras preciosas.

Pero aquellos que les gusta hacer deporte más potente como MTB, han sacado otra bicicleta de oro para realizar este deporte a todo trapo. También fabricada con oro de 24 quilates, se considera la bicicleta más cara del mundo ya que su precio es de…. (respira) 1 millón de dólares. The House of Solid Gold ha sido quien ha creado esta bicicleta, ya que todos sus productos están fabricados en oro. Es un modelo realizado a mano en EEUU en el que han empleado 750h. Además, lleva diamantes y zafiro en alguna de sus piezas. Ya sólo en el logo de The House of Solid Gold que lleva la bicicleta, se han utilizado 600 diamantes negros y 500 zafiros dorados.
bicicleta de oro
Esperamos que te hayas reparado del «susto» por los precios descomunales de estas bicicletas y que te vengas pedaleando a participar en el sorteo de oro que realizamos con motivo del Cartucho de oro. Si realizas una compra durante el mes de Marzo en Cartucho.es entrarás en el sorteo de oro valorado en 1000€. Más información en la web de Cartucho de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *