material de papelería

Material escolar

Material de oficina

Encuentra en nuestra papelería online todo el material que necesitas para el nuevo curso. Descubre todo el material de oficina barato en nuestra web y haz tu compra al mejor precio para la vuelta al cole. Aquí podrás comprar todo lo necesario para tus hijos en etapa escolar o material de oficina económico.

Si buscas comprar material escolar barato, este es el lugar adecuado.

Te mostramos por categorías los materiales de oficina más buscados por orden alfabético.

Archivadores

Para una correcta organización tanto si se trata de las diferentes asignaturas como de documentos en la oficina, un archivador anillas es la solución más cómoda. Echa un ojo a nuestro surtido de archivadores.

archivador anillascomprar archivador

 

 

Bolígrafos

Artículo indispensable si hablamos de material escolar. En la web encontrarás un amplio surtido de bolígrafos borrables, con capuchón o retráctiles.

Ofrecemos una gama de bolígrafos disponible en los 4 colores principales: azul, rojo, verde y negro. Tanto para los más pequeños que se inician en la escritura a bolígrafo como para los más profesionales que saben qué estilo les gusta más, tenemos el bolígrafo adecuado.

bolígrafos de colorescomprar bolígrafos

Carpetas y fundas

Una forma cómoda y sencilla de tener todo el papeleo organizado es con una carpeta clasificadora donde poder archivas fácilmente tus documentos. En la web, encontrarás las conocidas fundas dossier y las míticas carpetas con gomas, además de otros modelos muy prácticos.

carpetas clasificadoras

comprar carpeta

Ceras de colores

Elige entre el surtido de ceras para colorear disponibles en la web para crear manualidades o pintar dibujos. Añade a tu listado de material escolar, los lápices de cera que pueden usar tanto en casa como en el colegio.

lápices de ceracomprar ceras de colores

Cuadernos

Ofrecemos una amplia gama de cuaderno escolar disponible en tamaño folio o cuaderno tamaño cuartilla (A5) con tapa dura o blanda y con distinto dibujo en la hoja: pautado, cuadrícula o rayado horizonal. Selecciona un pack de cuadernos si deseas un mayor ahorro.

cuadernos escolarescomprar cuadernos escolares

Estuches

Guarda en tu estuche de tela los lápices, bolígrafos y demás accesorios. Comienza este curso con un nuevo estuche para el colegio.

estuchecomprar estuche

Fundas multitaladro

Las famosas fundas transparente para archivador son muy útiles para tener organizados tanto los apuntes de clase o documentos de oficina. Además, es requerido como material escolar para los más pequeños ya que es una forma sencilla de archivas las fichas o dibujos que hagan en clase.

fundas transparente para archivadorcomprar fundas multitaladro A4

Goma de borrar

Si pensamos en accesorios oficina no podemos ignorar el borrador. Este artículo de papelería elimina los restos de lápiz sin dejar rastro en el papel.

borradorcomprar borrador

Lápices

En el listado de material escolar para el nuevo curso, siempre se demanda algún lápiz de grafito para la escritura y un pack de lápices de colores para las manualidades y las clases que requieran colorear.

Te mostramos una selección de lápices de madera donde podrás elegir los que necesites.

lápiz para dibujarcomprar lápices

Pegamento

Es esencial incluir al menos una barra de pegamento entre los artículos de papelería que necesitamos para el nuevo curso. El pegamento en barra es un adhesivo se utiliza en papel, cartón y otros materiales. Idóneo como pegamento escolar.

barra de pegamentocomprar pegamento

Plastilina

Con este material plástico conocido como plastilina podemos crear infinidad de figuras. Muy demandada para uso escolar en los más pequeños ya que aumenta su creatividad y se divierten moldeando facilmente.

plastilina escolarcomprar plastilina para manualidades

Regla

Uno de los artículos necesarios en todo set de material escolar es, sin duda, la regla. Muy útil para uso escolar en asignaturas donde se requiere dibujar líneas rectas o formas geométricas.

Si buscas una que poder guardar en tu escuche, escoge la regla flexible (20cm) que apenas ocupará espacio. Echa un ojo al surtido de reglas.

juego de reglascomprar regla escolar

Sacapuntas

Un básico que debemos tener siempre con nuestro material de oficina es un sacapuntas. Elige en nuestro surtido el típico de metal o elige un sacapuntas con depósito para mayor comodidad.

afilalápicescomprar afilalápices

Tijera

Un imprescindible de los listados anuales de material escolar es una tijera de punta redonda. Añade esta tijera escolar a tu cesta.

tijera de punta redondatijera escolar comprar

Si algún artículo de material de papelería no has encontrado en este post, echa un vistazo al catálogo completo de artículos de oficina en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *