Cupón descuento Cartucho.es – Regalo Libreta con tu pedido

Cupón descuento Cartucho.es

Cupón Regalo libreta ENRI

Este mayo queremos que no te falte de nada ni en casa ni en la oficina, por eso te regalamos una libreta ENRI disponible en varios colores con tu pedido en nuestra tienda online. Introduce el cupón que te indicamos más abajo y obtén tu libreta con tamaño 10,5 x 7,5cm. Este cupón puedes usarlo las veces que quieras sin un mínimo de compra y además, te invitamos a compartirlo con quien prefieras, pero solo estará disponible hasta el 13 de mayo. No te quedes sin tu obsequio de esta semana y hazte con el bloc de notas de tapa blanda 4×4 ENRI.

 

cupon descuento enri

Cupón descuento: regalo bloc notas ENRI

Cupón: 8NX27QL8

Caducidad cupón: 13 de mayo de 2018

 

Accede a nuestra web:

cupón regalo libreta

 

¿Cómo usar el cupón regalo?

Para obtener el descuento realizaremos los pasos siguientes: entramos en la web Cartucho.es o pinchamos en el botón de arriba (COMPRAR). Después, cuando llegues al paso 3 y te permita introducir un “cupón descuento“, copias y pegas la serie en amarillo. Después, se añadirá automáticamente el producto en tu pedido sin coste adicional.

Recuerda que el cupón solo estará activo HASTA EL 13 DE MAYO DE 2018.

Contacta con nosotros para cualquier duda y te ayudaremos a solucionarlo. Además, los envíos a partir de 20€ no tienen carga adicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *