letras imprimir

Letras para imprimir

Letras para imprimir y hacer manualidades

Si necesitas moldes de letras para hacer tus manualidades o recetas con forma de letras. Aquí te dejamos unas cuántas tipografías muy chulas que podrás utilizar. Estos recursos son muy útiles para escuelas, oficinas, niños, etc. Con ellas podrás hacer un montón de cosas. Esperamos que os gusten y que le saquéis provecho a estas letras para imprimir.

Letra para imprimir de dibujos

Este tipo de letra nos recuerda mucho a las letras de los dibujos animados. Son anchas y grandes por lo que puedes usarlas para hacer muchas manualidades. A nosotros se nos ocurre (por qué no) que se pueden hacer galletas con esta forma de letra y escribir el nombre de quién se lo vayas a regalar.

letras para imprimir gratis dibujos

Descargar letras imprimir

 

Letras para imprimir con sombras

Estas letras también son muy animadas y nos recuerdan a los dibujos, pero además tienen sombras. Puedes imprimirlas y recortarlas y hacer carteles con estas letras. También puedes colorearlas a tu gusto para hacerlas más pintorescas.

letras para imprimir

 

Descargar letras para imprimir con sombras

 

Letras para imprimir efecto pizarra

Estas letras nos encantan. Tienen un efecto blackboard con las sombras rayadas que le dan un aspecto muy urbano. Podéis calcarlas en tela para hacer diseños propios, o en cuadernos, libros… ¿Qué más cosas se os ocurren para este tipo de letra?

Letras para imprimir pizarra

Descargar letra imprimir efecto pizarra

 

Letra para imprimir efecto cosido

Estas letras tienen un efecto como si estuvieran cosidas y bastante gruesas. Una idea para poder utilizarlas es calcarlas en gorras o mochilas, dan un efecto cosido pero con forma de letras de los típicos equipos de rugby o baloncesto.

Letras para imprimir efecto cosido

Descargar letras efecto cosido

Letras para imprimir sin relleno

Estas letras son perfectas si las quieres rellenar con dibujos, mosaicos, iconos… Tienen bastante espacio en el interior por lo que te permiten decorarlas a tu gusto. Puedes rotular carpetas, botes, portadas, cds… Te dejamos libre la imaginación para que realices las manualidades más originales contando siempre con la ayuda de tu impresora.

Letras para imprimir sin relleno

Descargar letras sin relleno

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *