Lamborghini Aventator de oro y diamantes, visto en Dubái

Un deportivo para los amantes del oro

 coche de oro

Hace algunos años la marca italiana de automóviles deportivos presentó su nuevo modelo Aventador “Au79” (por el nombre del oro en la tabla periódica); y es que este automóvil está chapado en oro. Para poder pintarlo se necesitaron 70 días mientras que un Lamborghini normal suele tardar en pintarse unas 30h.

Su estructura se talló en un bloque de oro macizo de 500kg y cuenta con 25kg en metales preciosos en su interior. Diseñado por Gülpen que hace años se le reconoce el haber producido la maqueta más cara del mundo con fibra de carbono, platino y diamantes de un Aventador.

El vehículo cuenta con un motor V12 y 700 caballos, por lo que llega a alcanzar una velocidad de 350Km/h. Su dueño es Brett David, el directo de Lamborghini Miami, que tuvo que desembolsar 550.000 dólares para tener este capricho bajo sus manos.

Y como Gülpen, nosotros también somos amantes del oro, por eso queremos invitarte a participar en el sorteo del cartucho de oro que tendremos disponible en nuestra web durante todo el mes de marzo. Quién sabe si podrás construirte algo parecido al Aventador.

4 comentarios sobre «Lamborghini Aventator de oro y diamantes, visto en Dubái»

  1. Pingback: gay dating 85615

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *