Imprimir tarjetas de felicitación de cumpleaños DIY

Tarjeta felicitación cumpleaños para imprimir

Para felicitar el cumpleaños de una forma diferente no hace falta gastarse una barbaridad de dinero en algo extravagante y caro. Sorprender con cosas sencillas hace más ilusión y más si está hecho por uno mismo de manera customizada. Si tienes una impresora en casa y papel no vas a necesitar nada más. Un diseño chulo, una bonita frase o referencia a alguna anécdota divertida hará que esa persona se lleve una grata felicitación.

 

Tarjetas de cumpleaños originales

Como hemos mencionado, un detalle de felicitación de cumpleaños no necesariamente requiere un derroche económico ya que podemos obtener una bonita tarjeta de felicitación por cumpleaños casera y hecha a mano que hará que ese día no tengamos que comernos mucho la cabeza. Muchas veces menos es más y un gesto tan sencillo nos hará quedar mejor con la persona querida como si es, por ejemplo, una tarjeta de felicitación para una amiga. 

Para ocasiones especiales, no basta con un regalo material. La felicitación mediante mensajes y bonitas frases siempre deja una buena sensación junto a la satisfacción de hacer algo uno mismo. Te sugerimos que las tarjetas sean para imprimir con papel reciclado y así aprovechar ese material sobrante y que no tengas que tirarlo. Al imprimir en el papel, no quedará rastro de un uso anterior.

 

Ideas para tarjetas de cumpleaños

Para darte alguna idea, te proponemos diferentes estilos para hacer tus felicitaciones más chulas. Con estos ejemplos podrás descargar tarjetas de cumpleaños e inspirarte para dar una grata sorpresa a quien quieras. Imprime tu tarjeta y añade el nombre del cumpleañero o cumpleañera a mano para un toque más personal. Piensa en esa canción que te recuerda a él o ella, en un chiste o alguna dedicatoria pensada para ese día. Sin duda, estos recursos te sacarán del paso cuando no se te ocurran regalos para imprimir.

Tarjeta para felicitar cumpleañosFelicitacion cumpleaños tarjeta

Idea original cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *