Impresora de A3 – Brother MFC-J6920DW

Brother MFC-J6920DW para imprimir en A3

 

Impresora multifunción con WIFI e impresión A3

 

 

Brother MFC-J6920DW

Impresora Brother MFC-J6920DW

  • Multifunción 4 en 1 (impresión, copia, escaner y fax)
  • Wifi y Red
  • Inyección de tinta
  • Pantalla LCD táctil
  • Velocidad: 22/22 ppm

 

 

Brother MFC-J6920DW

 

 

 

Si estás buscando una impresora todo en uno que además imprima en tamaño A3, esta impresora Brother te sorprenderá por la cantidad de funciones que es capaz de realizar. Nos encontramos con una impresora multifunción: imprime, copia, escanea y tiene fax incorporado.

 

Brother MFC-J6920DW características


 

Gracias a su bandeja extensible te permitirá imprimir en varios tamaños hasta un máximo de A3. La bandeja de entrada tiene una capacidad de 250 hojas y la bandeja de salida de 50. Su velocidad de impresión se asemeja a las impresoras láser, siendo una impresora de inyección de tinta, ya que llega a las 20 páginas por minuto a color y a las 22 en blanco y negro. Aunque tiene un modo rápido con el que conseguirás imprimir hasta 35 páginas por minuto.

También dispone de impresión a doble cara automática lo que nos hará ahorrar en papel de una forma cómoda sin preocuparnos nosotros de estar cambiando la hoja de lado. Gracias a su conectividad WIFI y a través de red cableada (Ethernet) podemos considerar la Brother MFC-J6920DW como una impresora perfecta para oficinas pequeñas ya que podrán compartir el uso todos aquellos ordenadores que estén conectados en la misma red.Su escaner es de tipo plano y podrás digitalizarlos a imagen, e-mail, USB, tarjeta de memoria, OCR, archivo, red y servicios Cloud. Esta última alternativa guarda tus documentos escaneados en la nube para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Las dimensiones de esta impresora es de 55 centímetros de ancho, 43 de fondo y casi 25 de altura. No es una impresora excesivamente grande, ya que Brother la ha concebido como una impresora de sobremesa.

Su uso mensual recomendado es para aquellos que imprimáis unas 250 o 1500 hojas al mes, aunque esta impresora está preparada para aguantar hasta 26.000 páginas al mes.Como hemos comentado, esta impresora es de inyección de tinta y utiliza cuatro cartuchos individuales (negro, cian, magenta y amarillo). Estos cartuchos están disponibles en versión estándar, los Brother LC-123 con un rendimiento de 600 páginas según Brother (y según ISO/IE 24711) y en versión XL que contienen el doble de tinta y pueden llegar a imprimir unas 1200 páginas (y según ISO/IE 24711). Son cartuchos con un alto rendimiento ya que la impresora está preparada para aguantar un ritmo medianamente alto.

2 comentarios sobre «Impresora de A3 – Brother MFC-J6920DW»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *