Ideas de Halloween para imprimir

Decoración de Halloween y Disfraces para imprimir

¿Aún no sabes de qué disfrazarte este Halloween? No te preocupes, os damos varias ideas para completar un disfraz sencillo. Con todo el ajetreo diario, el trabajo, y las diversas ocupaciones, para lo último que tenemos tiempo es para pensar en un disfraz de Halloween, y realmente no es necesario invertir mucho tiempo ni dinero: una careta y una sábana te sacarán de un apuro. Pero, ¿dónde imprimir caretas de Halloween? Aquí tenéis varios recursos que podréis imprimir y recordar sencillamente con la impresora de casa. Lo bueno de estas ideas es que son útiles tanto para niños como adultos y hasta podréis ir conjuntados la próxima noche de Halloween.

Esta tradición es conocida por todo el mundo por celebrarse dando sustos, comiendo dulces, y por ir vestidos con un disfraz terrorífico. En muchos lugares se celebra el día de Halloween como uno de los más esperados ya que se conoce por ser la “noche de los muertos vivientes” y se dice que los espíritus están más presentes que nunca. No obstante, este día es ideal para disfrazarse de la manera más tenebrosa y pasarlo bien entre amigos.

 

Antes de Empezar…Necesitarás:

  • Una impresora de tinta, si no tienes, puedes echar un vistazo a guía para comprar una impresoras y ver algunos modelos recomendados.
  • Cartuchos de tinta llenos, para que tus impresiones salgan con el mejor color y calidad.
  • Papel un poco grueso (para las caretas). Comprueba en el manual de tu impresora cual es el gramaje más alto que puede soportar.
  • Papel pegatina A4.

 

 

Disfraz para Halloween casero y barato

Caretas para imprimir en Halloween

La fiesta más terrorífica del año se acerca y en Cartucho queremos que seáis originales con vuestras caretas para imprimir, que podrás tener sin necesidad de salir de casa. Para ello, aquí os dejaremos algunos diseños de mascaras infantiles y dibujos de Halloween para recortar.

 

Imprimir careta calabaza

Careta Calavera para imprimir

Careta Frankestein para imprimir

careta halloween calabaza imprimir careta halloween calavera para imprimir Careta halloween frankestein para imprimir
Con una careta de miedo puedes completar tu disfraz de forma rápida y fácil. Para imprimir calabaza de Halloween, solo tienes que descargar la siguiente imagen, imprimirla en tamaño A4 y recortarla. Después, coloca unas tiras elásticas para que queden sujetas a la cara. Las máscaras para niños les encantarán y lo pasarán en grande dando sustos con ellas.

Descarga esta careta de Calavera Mexicana para imprimir y celebra el Día de los Muertos con un disfraz barato y hecho en casa. Recorta los ojos con ayuda de un punzón y ata la goma en los agujeritos de los laterales.

¡Consejo! Puedes pegarle unas flores de plástico en la parte de arriba para crear una careta 3D súper original y muy barata.

¡Cuanto más terroríficas mejor! Si en tu caso estás pensando en disfrazarte del monstruo Frankestein, solo necesitas coger un traje un poco viejo y ancho, ensuciarlo un poco de polvo y algunas gotas de sangre falsa. El toque más divertido se lo darás al imprimir la careta de Frankestein, que después con unas gomitas elásticas puedes llevar cómodamente.
descargar careta calabaza imprimible descargar careta calavera imprimible descargar careta frankestein imprimible

 

 

Decoración Halloween para imprimir

Caja de caramelos para recortar

Para ir totalmente acorde con el estilo de Halloween, os presentamos estas cajas de caramelos para imprimir que puedes pegar encima de cartón y recortarlo. De esta forma, los niños pueden ir a pedir sus dulces cuando jueguen a aquello de “truco o trato” con sus chulas cajas de Halloween para pedir caramelos.

 

caja caramelos halloween imprimible calabaza

caja caramelos halloween imprimible calabaza

  caja caramelos papel recortable halloween gato

caja recortable halloween gatocaja caramelos halloween vampiro para imprimir

caja caramelos halloween vampiro para imprimir

 

 

 

 

Pegatinas Halloween para imprimir

Si lo tuyo no es disfrazarte pero te apetece integrarte en el mundo fantasmagórico, ¡también tenemos ideas para decorar tu casa! Así organizarás una fiesta de Halloween que dará envidia a más de uno, y a un precio lowcost…

Aquí te dejamos algunas pegatinas para decorar las puertas, paredes o hacer un cartel y hacer que tu casa sea de lo más terrorífica. Imprime estas etiquetas de Halloween con ayuda de tu impresora de tinta y un papel de etiquetas de tamaño A4 para que salga completa la hoja.

 

pegatina calabaza halloweenpegatina calabaza halloween

pegatina casa encantada halloween

pegatina casa encantada halloween

pegatina murcielago halloween

pegatina murcielago halloween

 

Toppers Halloween para Imprimir

¿Te gusta la cocina y quieres darlo todo en tu fiesta de Halloween? Entonces estos toppers te vendrán genial para triunfar en la noche más oscura del año. Puedes utilizar los toppers de Halloween para decorar tus cupcakes pero…si eres más de recetas tradicionales, también se lo puedes poner tanto a una tortilla como a una empanada. Y tu mesa de aperitivo para Halloween va a ser la más molona.

toppers decoración halloween

toppers decoración halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *