HP Sprocket Plus: impresora fotográfica de bolsillo

Análisis HP Sprocket Plus: última novedad en impresoras portátiles

En estos últimos años, se ha visto incrementado el número de usuarios que cada vez tienen más pasión por la moda vintage a cualquier nivel,  ya sea con prendas textiles, automóviles, e incluso tecnología. Aunque ya estamos más acostumbrados, hace un tiempo hacer fotografías Polaroid era solo cosa pasada y se utilizaba mucho más la novedosa cámara digital. Sin embargo, todo vuelve, y en este caso no iba a ser menos. Cada vez más fabricantes se adaptan a la demanda de esta tendencia que combina lo viejo y lo nuevo y como resultado tenemos este tipo de impresora fotográfica que a continuación veremos en detalle.

Especificaciones técnicas HP Sprocket Plus

  • Impresión a color
  • Tamaño impresión hasta 5,8 x 8,7 cm
  • Tinta Zink
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Compatibilidad Android e iOS
  • Controlador: Aplicación Sprocket

Convertir tus recuerdos en imágenes digitales a fotografías tradicionales cada vez es más sencillo. La impresora de bolsillo dispone de conectividad Bluetooth para realizar las impresiones directamente desde el móvil con su app Sprocket oficial que detallaremos más abajo. La comodidad y fácil uso de este nuevo dispositivo hará más cómodo y rápido el proceso de impresión de imágenes, que a menudo puede necesitar demasiado tiempo.

El dispositivo tiene una entrada de cable micro USB con el que se pude cargar la batería, cuya autonomía ronda las 30 impresiones. Además, dado su ligero peso de 205 gramos lo puedes llevar en la mochila para todos tus viajes y momentos especiales. Para una mayor protección en el transporte, no dejes de hacerte con una funda para la HP Sprocket que evitará tenerla expuesta a golpes o arañazos.

Calidad impresora de foto ZINK

Gracias a la tecnología Zero Ink puedes imprimir tus fotografías a color y en tamaño de bolsillo, al estilo de las clásicas Polaroid. Esto te permite llevar la impresora portátil a cualquier parte y poder imprimir fotografías desde el móvil.  La impresora Zink Zero Ink no necesita gran cantidad de tinta ni un tiempo de secado, ya que el papel que usa es de un material especial termosensible que procesa la información de calor en color.  Así que, solo es necesario utilizar el papel fotográfico correspondiente para esta impresora. Dentro de la gama, puedes elegir entre el papel adhesivo con un tamaño de 5,8 cm por 8,7 cm y el de 5 cm por 7,6 cm.

 

comprar HP Sprocket Plus papelHP 2LY72A ZINK Sprocket Plus papel foto adhesivo 5,8 x 8,7 cm (20 hojas)

comprar papel HP sprocket plus

papel adhesivo HP Sprocket PlusHP 1DE37A ZINK Sprocket papel foto adhesivo 5 x 7,6 cm (50 hojas)

comprar hp papel adhesivo sprocket

 

El papel adhesivo Sprocekt Plus es resistente a manchas y puedes despegar la protección para adherirlo en cualquier superficie lisa, o también puedes ponerlo con un imán en la nevera, enmarcar la fotografía y así una gran diversidad de opciones. En tan solo 68 segundos puedes imprimir tus mejores recuerdos y conservarlos en una foto para siempre. Dicho esto, y a pesar de no tener la calidad de una impresora profesional, las facilidades a nivel usabilidad y portabilidad de esta impresora fotográfica portátil son estupendas.

 

Aplicación Sprocket

La app Sprocket es gratuita y la puedes descargar desde Google Play o Apple Store. Desde ella puedes realizar imágenes con la cámara o acceder a la galería. También tienes opción de acceder a tus redes sociales como Instagram o Facebook. Una vez hemos seleccionado la fotografía deseada para imprimir, se puede hacer una última edición para ajustarla al gusto, rotar, ampliar. Tienes opción a editar su brillo, añadir filtros o marcos, y una variedad de posibilidades de este tipo. De esta forma, tan solo necesitas tu smartphone para imprimir desde el móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *