Ganadora Cartucho de Oro 2018

Ganadora del premio Cartucho de Oro

Otro año más hemos podido regalar los 1.000€ del Cartucho de Oro. Este concurso lo organizamos cada año para que uno de nuestros clientes se lleve a casa su premio participando con sus compras a lo largo de un tiempo determinado. La ganadora de esta edición fue una mujer de Madrid que al realizar con nosotros su pedido le salió premiado. Aquí nos envía una foto con su cheque del cartucho de oro.

Cartucho_ORO_ganadora

Para nosotros es muy especial tener la oportunidad de hacer más felices a nuestros clientes y el momento en que el ganador o ganadora descuelga el teléfono recibiendo la buena noticia nos deja sin palabras. Esperamos que la ganadora de este año disfrute el premio y le hayamos dado una gran alegría.

Con acciones como esta intentamos agradecer el apoyo y confianza que nos otorgan nuestros clientes y así demostrar con un buen pellizco lo satisfechos que nos hacen sentir. Poder contar tanto con nuevos como con los más fieles es para nosotros ese gran regalo que os devolvemos con el Cartucho de Oro.

 

¿Cómo ganar el Cartucho de Oro?

Lo mejor de este concurso es que es muy fácil participar: solo tienes que hacer mínimo un pedido en Cartucho.es y automáticamente incluiremos tu participación. El comienzo y final del sorteo lo anunciamos por e-mail y a través de nuestra web así que no olvides estar atento para la próxima edición.

¿Quién elige al ganador?

Una vez finaliza la promoción le enviamos al notario una lista de todos los participantes. Entre todos ellos, en los siguientes días nos notificará quién ha resultado ganador o ganadora.

¿Cómo saber si gano el Cartucho de Oro de Cartucho.es?

Cuando el notario nos haga llegar la información del ganadora o ganadora procederemos a llamarle para comunicarle la noticia. En el caso de no haber podido contactar, le enviamos un e-mail.  Si en un plazo de 10 días, tras varios intentos de contacto con él seguimos sin poder hablar, pasaríamos al suplente (anteriormente elegido por el notario).

 

Si quieres saber dónde ha tocado el sorteo Cartucho de Oro anteriormente, puedes ver en este mapa las diferentes regiones de España premiadas:

mapa ganadores cartucho oro

 

¡El próximo puedes ser tú!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *