Feliz Navidad – Cartucho.es

¡Cartucho.es te desea una Feliz Navidad!

Felicitación Navideña

En estas fechas no ponemos muy contentos ya que vemos el progreso realizado año tras año. Estamos muy orgullosos de tener clientes como vosotros, que formáis parte de la familia cartuchera.

Por eso, os hemos preparado esta felicitación navideña en forma de vídeo…y os hemos preparado una SORPRESA! ¿Queréis saber cuál es? Seguir leyendo…

Como nos encanta darle utilidad a nuestras impresoras, os hemos preparado un regalito que podéis hacer vosotros mismos en casa: una postal navideña.

Para poder regalar una postal navideña a quién tu más quieras, tienes que seguir las instrucciones que te dejamos a continuación:

 

POSTAL NAVIDEÑA PARA IMPRIMIR

Materiales:

  • Papel foto o papel normal en tamaño A4.
  • Impresora a todo color
  • Tijeras

Instrucciones:

Descarga la plantilla de la POSTAL NAVIDEÑA

Felicitacion navideña

  1. Carga en la impresora papel fotográfico de tamaño A4 o papel normal. Con papel fotográfico tendrás un resultado más brillante y bonito. Si no tienes, puedes comprar aquí el papel fotográfico y si no, utiliza papel normal, no pasa nada.
  2. Imprime el documento en tu impresora a todo color.
  3. Recorta los sobrantes.
  4. Dobla la hoja primero a la mitad, y luego de nuevo a la mitad como indicamos en la siguiente imagen:

felicitación navideña para imprimir

¡LISTO! Ya tienes tu postal o felicitación navideña para dársela a quién tu más quieras. Si al final te decides hacerlo con papel fotográfico, no utilices boli para escribir, mejor utiliza un edding que no se borre.

¡Pasad unas felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *