estudio black friday

Estudio Black Friday 2019

estudio black friday

Black Friday es una fecha que muchos ya tienen señalada en su calendario como el día en el que poder encontrar las mejores gangas. En 2011 comenzó una empresa de electrónica y desde entonces no ha cesado la participación de empresas en este evento.

Sin embargo, el reciente estudio realizado por Cartucho.es  revela que un 45,9% de los consumidores encuestados no pretende comprar nada este 29 de noviembre ¿Será el fin de una era?

Una de las cuestiones que siempre se advierte cuando llegan estas fechas es el establecerse un presupuesto para no dejarse llevar por los escandalosos descuentos que nos pueden nublar la vista e incitarnos a comprar algo que realmente no pensábamos comprar.

Queda menos de un mes para que lleguen los descuentos de Black Friday y conocer realmente lo que al final cada consumidor decide invertir en este día.

Adelántate y compara ya en diferentes webs los precios para estar preparado para el Black Friday 2019.

 

15 comentarios sobre «Estudio Black Friday 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *