DIY: Portafotos navideño

Haz tu propio portapostales navideño

Portafotos navideño DIY

Llega la Navidad y con ella nuestras ganas de decorar la casa con cosas navideñas. Y ¿qué mejor manera que hacerlo uno mismo? Por ello hemos ideado esta manualidad que creemos os va a gustar mucho.

Es sencilla, perfecta para hacerla con los más pequeños reuniéndonos en un momento familiar muy agradable. Entre tantas compras y gastos con motivo de las festividades que se avecinan, es importante tomar unos minutos para relajarnos, estar con los nuestros y divertirnos.

La manualidad que te proponemos es realmente divertida y sencilla. Tan sólo necesitas algunos materiales que te vamos a indicar a continuación.

 

Material necesario:

 

¿Tienes todo listo y en orden? Vamos a por su elaboración….

 

Instrucciones Portapostales navideño

Descargar plantilla portafotos navideño

  • Una vez la tengas impresas, recórtalas con mucho cuidado. Si lo hacen los niños, siempre conviene que haya un adulto delante para supervisar.
  • Coge el pegamento o cola blanca. En la parte superior de las pinzas echa una gotita pequeña.
  • Coge los recortables y ponlos encima del pegamento presionando suavemente.
  • Coge la cuerda, del color que más te guste. ¡IDEA! Puedes juntar hilos de varios colores y trenzarlos, conseguirás un resultado muy bonito y harás que la cuerda sea más resistente.
  • Coloca las pinzas en la cuerda.
  • Imprime las fotos más chulis del año, puedes imprimir una foto de cada mes, así podrás lo que has vivido a lo largo de todo el 2016.
  • Cuélgalas de las pinzas…y listo!
  • Coloca la cuerda donde más te guste, incluso puedes usarla de guirnalda para el árbol de navidad ¡Presume de fotografías en estas fiestas!

 

¿Te ha gustado? Si quieres compartirlo con más personas, puedes descargarte directamente las «Instrucciones del Portapostales navideño«.

 

¡Felices Fiestas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *