dibujos de Navidad para colorear

Dibujos de Navidad para colorear

Imprimir dibujos para colorear

Imágenes para colorear de Navidad

Se acerca la época de vacaciones de Navidad y qué mejor idea para pasar tiempo en familia y no estar todo el día pegados a aparatos electrónicos que coger las pinturas de colores y estos dibujos para colorear y ¡a disfrutar!

Estas ideas de dibujos para colorear e imprimir son muy fáciles de descargar. Tan solo debes clicar en la imagen para abrir el documento PDF y seleccionar tu impresora. ¡Voilà! Dibujos navideños para colorear en un abrir y cerrar de ojos.

Deja volar la imaginación y píntalos como más te guste. Puedes utilizar lápices de colores de madera, rotuladores o incluso con acuarelas. Saca tu vena artística a relucir y pasa un rato divertido con estas láminas de Navidad para imprimir.

Desliza para descargar e imprimir estas figuras navideñas para pintar.

Dibujo de campanas navideñas

¿Qué sería de la Navidad sin las campanas sonando cada 31 de Diciembre? Os dejamos esta imagen para colorear de campanas de Navidad con esa carita tan simpática.

imprimir dibujo campanas

imprimir dibujo campanas de navidad

Papa Noel dibujo para colorear

Podemos encontrar mil opciones de dibujos de Papa Noel para imprimir. Aquí os dejamos a este simpático Papa Noél listo para imprimir y colorear.

imprimir dibujo campanas de navidadimprimir dibujo papa noel

Reno para colorear

No podía faltar un dibujo reno para colorear entre nuestras ideas. ¿Quién mejor que el reno Rudolph para guiar a Papa Noél?

imprimir dibujo renoimprimir dibujo reno

Galletas de Navidad para colorear

Imprime este dibujo de galletas navideñas y decóralas de la forma que más te guste estas graciosas galletas de jengibre.

imprimir dibujo galletas de jengibreimprimir dibujo galletas de navidad

 

Guarda estas imágenes para colorear de Navidad y repite el proceso cuantas veces quieras. Te garantizamos pasar unas estupendas tardes navideñas con estos dibujos de Navidad para imprimir.

3 comentarios sobre «Dibujos de Navidad para colorear»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *