calidad tinta qnomic

Demostración calidad cartuchos Q-Nomic

¬ŅC√≥mo imprimen los cartuchos de tinta Q-Nomic?

Si estás pensando en comprar cartuchos Q-nomic, nuestra marca propia de cartuchos compatibles, pero dudas sobre su valía, quédate y conoce las ventajas que supone comprar cartuchos compatibles.

Cada día, más usuarios descubren que la calidad de los cartuchos compatibles es similar a la de los originales, hasta el punto de ser imperceptible la diferencia entre ambos tal y como se puede observar en esta fotografía. Se ha impreso la misma imagen con un cartucho de tinta Q-Nomic y otro original. El resultado no puede ser más profesional.

Los cartuchos compatibles son aquellos productos que han seguido los mismos procesos de fabricaci√≥n que los originales. Nada que ver con aquellos cartuchos rellenos o reciclados que se vend√≠an hace a√Īos. Por tanto, se entiende por cartuchos originales, aquellos que son elaborados por el propio fabricante de la impresora.

Fotografía impresa con cartuchos Q-Nomic y con originales

Hace unos d√≠as uno de nuestros clientes que tiene la impresora Epson Stylus Photo R2880, compr√≥ por primera vez nuestros cartuchos compatibles con su modelo. Si alguno la conoce, esta impresora est√° dise√Īada especialmente para imprimir fotograf√≠as y cuenta con 6 colores para lograr una mayor variedad de colores.

Probó a imprimir unas cuantas fotografías y quedó tan asombrado con los resultados, que nos envió por correos la siguiente foto impresa con nuestros cartuchos Q-Nomic para Epson Stylus Photo R2880 y los originales. ¡Alucinante!

Calidad cartuchos compatibles Q-Nomic
Tipo de papel:fotogr√°fico mate A4
Cartuchos: Q-Nomic T096 serie
Impresora: Epson Stylus Photo R2880

En la siguiente ampliación podemos ver el detalle de la cara del payaso y los colores conseguidos por ambos cartuchos, son prácticamente iguales.

foto impresa con cartuchos qnomic
Foto impresa con Q-Nomic
foto impresa con cartuchos epson
Foto impresa con Epson

Cómo conseguimos esta calidad en nuestros cartuchos Q-nomic

Somos los √ļnicos en Espa√Īa que comercializamos esta marca de cartuchos de tinta y toner, nuestra propia marca. Gracias a un seguimiento y controles de calidad, conseguimos que nuestro producto sea fiable, econ√≥mico y de calidad.

Al tener una considerable experiencia en la venta de cartuchos y toner para impresoras, hemos conseguido posicionar nuestro producto en el mercado facilitando a los usuarios el acceso a una marca de cartuchos barata y garantizada.

Adem√°s, recabamos mucha informaci√≥n facilitada por los propios usuarios, al final, ellos nos pueden ayudar a conseguir mejorar nuestro producto si en alg√ļn punto puede tener alg√ļn fallo. El cliente que nos envi√≥ las fotograf√≠as hab√≠a quedado tan sorprendido con la calidad de nuestros cartuchos que contact√≥ con nosotros √ļnicamente para informarnos ūüôā

 

Ventajas de comprar cartuchos Q-nomic

Misma calidad que el original: Comprar cartuchos originales no significa renunciar a la calidad. Mientras que en impresoras de fotografías especiales, si uno está acostumbrado a imprimir con originales la tonalidad puede cambiar ligeramente, para la gran mayoría de impresoras, los cartuchos Q-nomic ofrecen los mismos resultados que los originales.

  Más cantidad de tinta/tóner: Ya que hacemos cartuchos, los hacemos con más cantidad de tinta para que tengas que comprar cartuchos menos a menudo y reducimos el uso de envases de usar y tirar, como son los cartuchos.

  Precio menor: Como no tenemos intermediarios, podemos ofreceros el mejor precio para nuestros productos Q-nomic. Tu mismo podrás comprobar la diferencia de precio en la web.

¬†¬†Garant√≠a de dos a√Īos: A diferencia de muchos fabricantes que establecen una fecha de fin de garant√≠a limitada, nosotros ofrecemos 2 a√Īos de garant√≠a completos en cada uno de nuestros productos Q-nomic. Garant√≠a que, en el caso de que algo fuera mal, tan s√≥lo tendr√≠as que llamar el tel√©fono y contactar con nosotros. Ni formularios, ni centralitas que suelen ser muy engorrosos. Nos llamas al 91 830 72 48 y te atenderemos al momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *