Descuento Cartucho.es

Cupón descuento Cartucho.es – Diversión en el trabajo

Código descuento Cartucho.es – 5% de descuento.

Como esta semana se celebra el día de la Diversión en el Trabajo, queremos darte este 5% de descuento para los productos Q-nomic

5 qnomic diversion trabajo

 

  • Cupón descuento: 5% descuento en Q-nomic
  • Cupón: WTCEPPAQ
  • Caducidad cupón: 9 de Abril de 2017

Accede a nuestra web: Comprar cartuchos

Comprar cartuchos

 

 

Canjear código descuento Cartucho.es

Este descuento en Cartucho.es se canjea sólo con productos Q-nomic. Los productos Q-nomic son cartuchos tanto de tinta como de tóner más económicos y 100% garantizados. Con Q-nomic podrás ahorrar en tus impresiones sin renunciar a la calidad. Tenemos una gran variedad de tipos, modelos, etc. Seguramente haya un cartucho Q-nomic para tu impresora.

Para canjear el descuento de Cartucho.es, tienes que realizar una compra en nuestra web. Seguir los pasos que te va indicando la página y, en el paso 3 verás que tienes un espacio dónde introducir tu cupón descuento. Introduce el cupón WTCEPPAQ y pulsa “AGREGAR”. Verifica que en ese momento se te aplica el descuento en el importe. Una vez lo tengas, haz clic en “CONTINUAR” y finaliza el pedido.

Este cupón de Cartucho.es lo podrás canjear hasta el 9 de abril de 2017, y recuerda que sólo es válido para cartuchos de la marca Q-nomic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *