Cupón descuento Cartucho Abril 2018

Descuento en cartuchos Q-nomic

Volvemos de las vacaciones de  Semana Santa con ganas de ofrecerte las mejores ofertas, por ello todo este abril podrás adquirir cualquier producto Q-nomic con un 5% de descuento. Introduce el cupón que te indicamos más abajo y disfruta de nuestra marca líder en cartuchos de impresora y tóner ahorrando en tinta. No olvides que además este cupón se puede utilizar las veces que quieras y puedes incluso compartirlo con quién desees, pero solo durante abril. Súmate al gran número de clientes que ya ahorran en sus compatibles en nuestra tienda online.

 

Cupón descuento para Q-nomic

descuento cartucho tintaCupón descuento: 5% descuento en cartuchos Q-nomic

Cupón: 78VWJE3K

Caducidad cupón: 30 de abril de 2018

 

Accede a nuestra web:

Comprar cartuchos tinta baratos

 

Pasos para aplicar el descuento en Cartucho.es

Para obtener el descuento realizaremos los sencillos pasos siguientes: entramos en la web Cartucho.es o pinchamos en el botón de arriba (COMPRAR). Después, cuando llegues al paso 3 y te permita introducir un “cupón descuento“, copias y pegas la serie en amarillo ¡y ya tendrías un 5% menos! Es un descuento automático en el instante en que introduces el cupón por lo que finalmente solo tendrías que realizar el pago correspondiente.

Recuerda que el cupón solo estará activo HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2018.

Contacta con nosotros para cualquier duda y te ayudaremos a solucionarlo. Además, los envíos a partir de 20€ no tienen carga adicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *