CRUCIGRAMA PARA IMPRIMIR

Crucigrama para imprimir

Pasatiempos imprimible

No hay mejor forma de aprender y entretenerse que realizando los famosos pasatiempos. Existen infinidad de juegos diferentes como las sopas de letras, los sudokus y, por supuesto, los míticos crucigramas.

Descarga este crucigrama imprimible y descubre si conoces todos los términos. Podrás descargar también las soluciones del crucigrama y comprobar si has acertado.

descargar crucigrama para imprimir

 

descargar crucigrama para imprimir

Preguntas del crucigrama

HORIZONTAL:

  1. Pieza que utilizan las impresoras de inyección de tinta, cuya función es transferir la tinta al papel. Puede ir integrado en la impresora o bien en los cartuchos.
  2. Pieza de la impresora compuesta de bolitas metálicas, que tiene el objetivo que transportar el polvo de toner. Gracias a sus propiedades magnéticas, el polvo de toner se fija en el papel. Es un elemento de recambio de las impresoras láser.
  3. Proceso que realiza la impresora cuando instalamos un nuevo cartucho de tinta o cambiamos el cabezal de impresión.
  4. Consumible que utilizan las impresoras láser para realizar la impresión. Puede ser negro, cian, magenta o amarillo.
  5. Acción de imprimir.

VERTICAL:

    1. Consumible que se emplea en las impresoras láser, cuya función es dibujar la imagen en el papel a través de calor. No tiene color.
    2. Periférico que se utiliza para calcar imágenes o documentos impresos a formato digital, mediante el uso de la luz. ¡PISTA! Hoy en día estamos acostumbrados a verlo integrado en una impresora.
    3. Pieza de la impresora donde se coloca el papel. Existen equipos de impresión que permiten ampliar la capacidad de alimentación de la impresora colocando varias.
    4. Consumible con líquido que permite limpiar de forma profunda la impresora, ayudando a mejorar la calidad de impresión y alargando la vida del cartucho.

 

Soluciones del crucigrama

Descarga aquí las soluciones para comprobar tus aciertos.

crucigrama soluciones para descargar

descargar soluciones crucigrama

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *