ahorrar tinta impresora

Consejos para ahorrar al imprimir

Ahorrar tinta y hojas al imprimir.

Sigue nuestros consejos para imprimir y deja de malgastar tinta en tus impresiones.

Sobre todo en las oficinas, procuramos disminuir los costes ya que a lo largo del tiempo puede suponer un gran ahorro si tienes un uso intensivo. Sin embargo, estos consejos también son válidos para ahorrar con tu impresora en casa. No es necesario hacer un espectáculo modo «Drama Queen» cuándo veamos el piloto de la tinta encendiéndose, sabemos que la tinta es uno de los líquidos más caros, pero antes de hacernos el «harakiri» vamos a echar un vistazo a estos consejos para aprender a ahorrar con tu impresora.

Ahorrar energía: Hoy en día la mayoría de impresoras tiene el modo reposo o hibernación con el fin de reducir al máximo el consumo energético mientras la impresora no se está usando.

Ahorro energia impresora

Ahorrar en hojas de impresión: Intenta imprimir siempre a doble cara o varias páginas en una cara. Algunos modelos de impresora imprimen a doble cara automáticamente. Piensa que al hacer esto, ahorrarás mínimo 50% y si imprimes varias páginas en una sóla cara…multiplica.

Impresion a doble cara

VER MÁS consejos para ahorrar

 

Ahorra en tinta: Cada vez, más gente descubre que no solo los fabricantes de impresoras venden consumibles, sino que existen multitud de marcas que fabrican sus propios cartuchos.

En nuestro caso, os presentamos nuestra marca propia Q-Nomic. Estos consumibles siguen los mismos procesos de fabricación que los originales, cuyo nombre se refiere a que son elaborados por el propio fabricante de la impresora.

Nuestros cartuchos de tinta Q-Nomic, comercializados exclusivamente por nosotros, son productos que cuentan con la misma calidad que un cartucho original. Además, estos consumibles cuentan con más producto que los cartuchos originales, lo que repercute en un menor uso de envases.

Cartuchos q-nomic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *