Como forrar libros f√°cilmente

Forra tus libros de texto en menos de 5 minutos

Ya ha llegado la vuelta al cole, y con ella un mont√≥n de libros por forrar para mantenerlos en el mejor estado durante el a√Īo. Por aqu√≠ te ense√Īamos c√≥mo se hace paso a paso para que lo hagas en el menor tiempo posible, te ense√Īamos a forrar libros f√°cil.

¬ŅQu√© material necesitas?
Comprar forro económico
Forro para libros
comprar forro libros

Aquí te vamos a mostrar cómo forrar libros de texto. Además, una vez que se aprende a hacerlo, después se hace de una forma muy sencilla, puesto que este proceso no tiene mayor misterio.

Sabemos que en los √ļltimos tiempos, los libros se venden y se compran con m√°s frecuencia que a√Īos atr√°s debido a su coste. Consigue conservar los libros del colegio, instituto o incluso universidad en las mejores condiciones, para as√≠ poder venderlos o guardarlos en buen estado.

Forrar libros paso a paso

Como hemos comentado, para aprender como plastificar un libro no hace falta hacer grandes experimentos, simplemente seguir las indicaciones que dejamos aquí:

  1. Cogemos el libro que necesitemos forrar junto con el rollo de forro.
  2. Escogemos una superficie lisa y preferiblemente sin objetos de por medio, como una mesa.
  3. Extendemos el rollo de forro en forma de rect√°ngulo.
  4. Ponemos el libro abierto y boca arriba (Caras A y B exteriores) tocando el forro. Encajamos el libro en el centro, dejando un borde de unos 2 centímetros aproximadamente. El borde que dejemos, lo pegaremos al final del proceso en el interior de cada cara. Tienen que quedar unos bordes por los lados de unos 2-3 cm para luego pegarlos en la tapa interior del libro.
    Fundas para forrar librosPlastico forrar libros
  5. Cortamos las esquinas del rect√°ngulo que queda y la parte del lomo del libro, de manera que los bordes se puedan plegar hacia dentro y pegar con celo.forrar un libro colegio
  6. Plegamos cuidadosamente los bordes en la tapa interior del libro y pegamos con celo.fundas para forrar libros
  7. Y voil√°! Ya tenemos el libro forrado.

 

Forros para libros

Si deseas comprar plástico transparente para forrar libros puedes comprarlos en nuestra página directamente, y echarle un vistazo a los demás artículos de oficina que tenemos.

Por aquí dejamos un vídeo en el que se explica paso a paso y de manera muy fácil e intuitiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *