Consejos comprar Black Friday

¿Cómo conseguir la mejor oferta en BlackFriday?

Consejos para comprar en Black Friday

Black Friday está a la vuelta de la esquina y es bueno planificar las compras con antelación para no caer en la tentación de comprar algo, únicamente, porque nos entra por los ojos el descuento que nos ofrece.

Debemos pararnos a pensar un segundo en el uso que vamos a darle y así ser conscientes de si de verdad lo necesitamos. El objetivo es comprar de forma inteligente y práctica.

Black Friday es una buena opción para adelantarse a las compras navideñas ya que si tenemos un producto muy claro en mente es posible obtener un buen descuento y así evitar quedarse sin él cuando se acerque la Navidad.

Nuestra intención con este listado es ofreceros una guía que os permita comprar con cabeza, ya que muchas veces nos bombardean con enormes descuentos y nos hacen caer en la compra fácil sin pararnos a pensar en sí realmente necesitamos o no el producto.

Desde SomosCartucho creemos en el consumo responsable, y confiamos en que estos útiles consejos os ayuden a organizar las compras Black Friday.

Si quieres conocer trucos infalibles para comprar la mejor oferta Black Friday sigue leyendo y descubre los mejores consejos para comprar en Black Friday.

1. Establece un presupuestoConsejos Compras BlackFriday

Lo mejor para evitar la compra compulsiva es fijarse un máximo de lo que nos vamos a gastar en Black Friday e intentar no sobrepasarlo elaborando una lista de los productos que queremos comprar.

2. Evita la compra compulsiva

Antes de meterlo en la cesta, pregúntate si realmente lo necesitas o si simplemente vas a comprarlo por el descuento. Comprar por comprar, no ayuda a ahorrar.

3. Ahórrate las colas comprando desde casa

Hoy en día casi todas las tiendas disponen de página web donde poder adquirir sus productos y qué mejor que hacerlo desde la comodidad de tu sofá sin te

ner que sufrir agobios en el propio establecimiento.

4. Evita las compras en webs sospechosas

Las prisas por conseguir el mejor precio pueden llevar a descuidos y a entrar en el sitio equivocado. Para asegurarte de que la página web cumple con las condiciones para ser una compra segura, verás que en el buscador donde escribimos la dirección web, aparece el icono de un candado y cuenta con el protocolo https://.

5. Compara precios

Si hay algún producto en concreto que te interese, chequea diferentes páginas web para comparar y así encontrar la tienda que lo ofrece más barato. Puedes utilizar un comparador de precios o hacer la búsqueda por tu cuenta para encontrar la mejor oferta de BlackFriday.

6. Fija alertas de precios

Establece seguimientos de precios y recibe un aviso a través del correo electrónico cuando el producto que te interesa haya bajado de precio. En algunos comparadores puedes fijar el precio máximo que estás dispuesto a pagar mientras que en otros te permite revisar varias webs y enviar una alerta cuando el precio haya cambiado.

 

Esperamos que esta lista de consejos os ayuden a organizar mejor vuestras compras Black Friday. Lo mejor de todo es que es posible seguir esta estrategia siempre que vayas a comprar online, principamente en aquellos picos alto de venta del año como son las rebajas de verano y de inviernos; las conocidas «Mid-seasons» o descuentos de mitad de temporada, Cyber Monday o Black Friday, entre otros.

Investiga, compara y prepara el listado con los productos que te interesan para este viernes y pon en práctica los consejos arriba mencionados para conseguir la mejor oferta en Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *