Cartucho.es presente en el think tank Dir&Ge

Cartucho.es presente en el think tank Dir&Ge

Think tank Dir&Ge – El partner logístico de información en eCommerce

Cartucho.es presente en el Think Tank organizado por Dir&Ge en colaboración con Nacex sobre las problemáticas y soluciones logísticas aplicadas al ecommerce. Un punto de encuentro enfocado a analizar algunas de las problemáticas del sector actual de la logística que se ha convertido en una de las piezas clave del comercio electrónico y su desarrollo. Entre algunos de los temas clave se trató la necesidad del cliente de tener información durante el proceso de entrega de las compras, las nuevas oportunidades del sector y los grandes players, además de otros proyectos innovadores como son los hubs logísticos.

El encuentro contó con la participación de:

  • Ramón Sánchez – Head of eCommerce & Digital Pepe Jeans
  • Diego de Vicente – Fundador de Modalia
  • Ricardo Gomes – Director of Operations de Percentil.com
  • Arturo Sempere Prieto – Operations and Logistics Manager en We are Knitters
  • Alberto Rodríguez Ecommerce Manager en Verdecora
  • Carlos Andonegui Teijeiro Director General en VinoPremier
  • Fernando Díaz Rivas ex-Director of Logistics Grupo Sport Street
  • Mauricio Sánchez Spitman E-Commerce Manager Cartucho.es
  • Xavier Calvo Sabriá Director Comercial Nacional en Nacex
  • Arianne Muñoz de Wolf Responsable de Marketing en Nacex
  • Moderador: Juan Carlos Lozano CEO de DIR&GE

Algunos de los temas tratados fueron:

  • El usuario y los métodos de entrega
  • Necesidad de informar

Y es que el comercio electrónico en España mantiene un fuerte crecimiento desde el año 2o1o y los hábitos de consumo han evolucionado y cambiado, al igual que los usuarios. Los consumidores online compran más y sus expectativas influidas por su experiencia, son mayores. Por ello la logística en comercio electrónico ha obligado a cambiar en cierta manera los procesos y servicios de los partners logísticos.

Puedes consultar más datos sobre el evento, aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *