5% de Descuento en Productos Q-nomic

Descuento en cartuchos Q-nomic

FINALIZADO

Parecía que las rebajas tocaban a su fin en este mes de febrero… ¡pero no! Desde Cartucho.es no queremos que quedarte sin tinta sea un problema nunca más y menos después de todos los gastos en estas pasadas fiestas, por lo que os regalamos un 5% de descuento en productos de la gama Q-nomic. Si ya de por sí estos cartuchos ofrecen una excelente calidad a precios más que asequibles, con este nuevo cupón los disfrutaréis de la mejor manera: ¡ahorrando! Además, este cupón es reutilizable y transferible así que compártelo y úsalo las veces que quieras. Tanto si todavía no los has probado como si ya conocías el producto aprovéchate ahora de esta oportunidad que durará hasta el 25 de febrero.

 

Cupón descuento para Q-nomic

descuento cartucho tintaCupón descuento: 5% descuento en cartuchos Q-nomic

Cupón: Z4NRXU4E

Caducidad cupón: 25 de febrero de 2018

 

Accede a nuestra web:

Comprar cartuchos tinta baratos

 

Cómo aplicar el descuento en Cartucho.es

¡Es muy sencillo! Una vez accedas a nuestra web (botón COMPRAR más arriba) y selecciones los productos Q-nomic que deseas comprar, le das a “Comprar ya”. Realizas todos los pasos de la forma habitual y en el paso 3 con la comprobación del pedido agregas el cupón en “Cupón descuento”. Copias, pegas ¡y listo! Automáticamente se te aplicará un descuento del 5% del valor de los productos Q-nomic.

Recuerda que el cupón solo estará activo HASTA EL 25 DE FEBRERO DE 2018.

Para saber más sobre Q-nomic y el resto de productos que ofrecemos visita nuestra tienda Cartucho.es donde encontrarás desde cartuchos de tinta y tóner hasta artículos de papelería, impresoras y ¡mucho más! Si no encuentras lo que buscas nosotros te ayudamos, tan solo ponte en contacto. Envíos gratuitos a partir de 20€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *