Icono del sitio Somos Cartucho.es

OMExpo by Futurizz: Digital Marketing, e-Commerce & Digital Business

Omexpo futurizz Madrid 2017

OMExpo 2017 en Madrid: la tienda del futuro, Start Up Village, Gimnasio del Futuro y OME Stage.

Hoy se celebra el encuentro del mundo digital referente en España: OMExpo by Futurizz. El evento tiene una duración de 2 días en el que miles de profesionales del mundo digital se encontrarán y podrán disfrutar de varios contenidos que la organización ha dividido en espacios: OME Stage, OME Conference Rooms, Retail Conference, ICEMD MainSquare, Semrush Room. Se calcula que más de 7500 visitantes de diferentes nacionalidades acudirán al pabellón 5 del IFEMA (Madrid).

 

DATOS DE INTERÉS

Lugar: Pabellón 5, IFEMA, Madrid.

Metro: Campo de las Naciones.

Días: 26 y 27 Abril

Web: www

En el OMEStage está configurado para presentar las novedades y tendencias de la transformación digital; OME Conference rooms es un contenido más dinámico en forma de taller o clases magistrales con diferentes salas y focalizado al posicionamiento de nuestra marca de forma creativa; en Retail Conference podremos ver casos de éxitos, soluciones, programas presentados en slots; en ICEMD Mainsquare también podremos asistir a varias charlas sobre tendencias y en Semrush Room contaremos con el equipo de SEMrush para crear un Plan de Marketing Digital.

 

Digital Congress – OMExpo 2017 Madrid

Para la zona de Digital Congress será necesario una entrada especial que puedes conseguir en su web. Algunas de las charlas y mesas redondas que podrás ver son:

OMExpo Digital Congress – 26 de Abril

«Como ser persona en un mundo de Marcas» / Antonio Martínez Ron, Periodista y divulgador científico

«Karmarama is the UK’s most progressive Creative Agency, now part of accenture interactige» // Liz Wilsom Chief Operating Officer at Karmarama

Mesa Redonda: Digital Marketing & Personalización» / Moderación: Raquel Castuera, CMO. Marketing Director EL MUNDO. Participantes: Javier Perez, Socio en Accenture Interactive; Manuel Riesgo, VP Global Digital Sales & Marketing en Meliá Hotels International; Elena Alti, Head of Digital Marketing at Santander Group; Saúl García, Director de Canal OnLine y E2E Digitalization en Telefónica España; Jorge Sánchez Mayoral, Director Canales Digitales y Experiencia Cliente en Endesa.

«Wake UP: Bitcoin News» / Jorge Ordovás, Telefónica Open Future y NevTrace

«Caso de éxito: Cuponation» / Pedro Clavería Cuponation

«Social Data y CRM Marketing» / Carmen Rodríguez Silva, Digital Manager.

«Marketing de Experiencias con Influencers» / Carlos Sánchez Castillo, Partner en Animal Maker

«De la compra de medios al MKT Automatizado de Base de Datos» / Gonzalo García Torres, Country Manager en MediaMath

OMExpo Digital Congress – 27 de Abril

«¿Vencerá la banca a los Hacker?» / Antonio Renom, Lecante Capital Partners y Deepak Daswani, Deloitte CyberSOC Academy.

«Caso de éxito: El reto de la conversión» / Jesús Martín Calvo, The Cocktail.

«Mesa redonda: Customer engagement in digital times» / Moderación: Pachi Lanzas, responsable de la sección de tecnología de ELPLURAL.COM «El Telescopio». Participantes: María José Barrera, L’Oreal España; David González, Llorente&Cuenca; Alberto Barreiro; Proyects de Barrabes.Biz.

«Big Data: Panorama Actual» / Vicente de los Ríos, Ejecutivo Ecommerce y Digital, Asesor de Empresas y Profesor de la EOI.

«¿Cómo pueda el MKT de contenido moldear la experiencia del cliente de las empresas?» / Hugo Lebre, Sales Director Sitecore International

«Let’s Build Content: Tendencias en Content» / Karen Biain, Directora de MARCA eSports & BÚHO Magazine

«Internet of things y la Revolución Digital» / Cyril Deschanel, Regional Director of loT-Southern Europe & MEA at Vodafone Group Enterprise.

«Realidad Virtual: El lenguaje de los sueños» / Edgar Martín-Blas Méndez, CEO & Creative Director – New Horizons VR

Cuatro áreas principales en OMExpo 2017: