Atención al cliente y Customer Care
Requisitos
- Buena expresión oral y escrita.
 - Capacidad resolutiva.
 - Trabajar en equipo y bajo presión.
 - Eficaz en resolución de imprevistos.
 - Comunicativo, empático, paciente y claramente orientado al cliente.
 - Autonomía para trabajar de forma independiente.
 
Funciones
  | 
  | 
Valorable
 Flexibilidad horaria.
Conocimientos nivel usuario de las herramientas de Microsoft Office (Excel y Word)
Conocimientos nivel usuario de las herramientas de Microsoft Office (Excel y Word)
 Que tengas coche propio (pero no necesario, tenemos la estación de cercanías en la puerta de la oficina)
 Que hables otros idiomas (si hablas inglés o portugués sería fantástico)
 Experiencia en puesto similar o en el sector (comercio electrónico o cartuchos de tinta y toners)
Otros datos
Contrato:
- Duración: 6 meses + 6 meses / Jornada completa
 - Salario: Según valía y experiencia del candidato
 
Sobre nosotros
- Estamos ubicados cerca de Alcalá de Henares, con parada de cercanías en la puerta de la oficina.
 - Hemos sido varias veces finalistas de los Ecommerce Awards en la categoría de electrónica de consumo y estrategia de marketing.
 - Llevamos desde 2011 en el mercado y no paramos de crecer.
 - Somos un equipo de gente joven, y no sólo en espíritu.
 - Tenemos un perro en la oficina.
 - Te daremos la formación y plantearemos un plan de carrera en la compañía, nuestro objetivo es el constante crecimiento de nuestros profesionales.
 - Viaje anual de equipo con la compañía.
 - Buen ambiente y equipo humano. (Tenemos un sentido del humor raro pero… una vez nos veas en directo lo entenderás)
 
