Icono del sitio Somos Cartucho.es

Los mejores disfraces de carnaval 2017

Los mejores disfraces 2017

Disfraces originales de carnaval 2017

Queda poco para que llegue uno de los días más esperados para los más fiesteros: los carnavales. Cada año nos sorprendemos con la imaginación que tienen muchos y el trabajo que dedican a prepararse su disfraz de carnaval. Nosotros nos hemos querido dar una vuelta por la red y hemos seleccionado unos cuántos disfraces que nos han resultado sorprendentes: originales, graciosos y muy muy currados. Ahí va nuestra lista!

 

Disfraz de montaña rusa:

Perfecto para disfraces de grupo, hemos encontrado un montón de ejemplos y la verdad es que lleva su trabajo, pero el resultado es genial. Tienes que ingeniártelas para hacer una especie de silla en la que irás encajado. Unos pantalones para rellenarlos y hacer de piernas, y el resto de ropa que quieras. Aquí so dejamos algunos ejemplos:

 

 

Disfraz original de pasta

¡Ojo con este disfraz! Ya que si tenemos hambre, puede que no llegue a carnavales…completo 😛 ¿Cómo hacer este disfraz de pasta?. Busca algo, una tela más rígida o goma espuma para hacer el plato. Coge una camiseta roja y pégale con hilo de lana color amarillo los «espaguetis» por toda la camiseta. Un par de pelotas marrones u ovillos de lana marrón a modo de albóndigas y listo!

 

 

Disfraz Unicornio

El unicornio está de moda. Además puede ser bastante sencillo, ya que hoy en día venden «pijamas» completos con forma de unicornio. Aunque también puedes currártelo un poco más y hacerte un disfraz de unicornio más original. Busca un tutú, algo para hacerte un cuerno y unas orejitas, y mucho brillo!

 

Disfraz emoticono

Otro disfraz ideal para ir en grupo. Los materiales son sencillos, con goma-espuma y rotuladores de colores te puedes hacer un disfraz casero muy fácilmente. Hay algunos que lo hacen con cartón. Aquí dejamos algunos ejemplos de los disfraces de emoticonos para grupos más chulos:

 

Disfraz de película en blanco y negro

Mucho maquillaje es lo que hace falta para este original disfraz. Coge ropa en colores blanco, negro, grises y que sean de «época». Pinta tu cara gris, peluca negra y labios negros. Ya tienes un disfraz muy original con el que tus amigos alucinarán en colores 😉

 

¿No tienes tiempo? Pincha aquí para ver nuestro disfraz rápido.