Icono del sitio Somos Cartucho.es

Concurso: Las fiestas de mi pueblo

CONCURSO FIESTAS PUEBLO

¿Por qué las fiestas de tu pueblo son las mejores?

La Batalla de Flores en Laredo, la Feria de Málaga, San Fermín, el Descenso del Sella… ¡Si por fiestas no será! Tenemos fiestas de lo más variopintas repartidas por todos los pueblos y ciudades de España. Pero siempre que preguntamos, nos encontramos con la misma frase: «Ni Pamplona, ni Pamplón, las fiestas de mi pueblo molan mogollón» «¿Qué no tienes pueblo? Pues te vas a venir a las fiestas que es lo mejorcito de todo el año».

Y nosotros nos quedamos pensando… ¿será cierto lo que dicen? ¿Molan tanto las fiestas de ese pueblo perdido en la meseta manchenga? ¿Son las mejores? Por ello, este año hemos decidido poner fin a este debate que nos quita el sueño (nada que ver los 35ºC que hace por la noche…) y os convocamos a TODOS:

Si tienes pueblo

Si tienen fiestas

Si crees que son las mejores

¡PARTICIPA!

Comenta más abajo respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Por qué las fiestas de mi pueblo son las mejores?

El concurso:

¿Quién gana?

Entre todos los comentarios un jurado especializado elegirá la razón más original.

¿Qué se gana?

Tenemos varios premios preparados para el verano, para que disfrutéis con una súperpiscina, os vayáis de compras con una bandolera de cuero molona u os relajéis en la playa con este flotador gigante.

¿Quién es el jurado?

El jurado está formado por personas especialistas en fiestas pueblerinas, entre los cuales contamos con:

Bailarines profesionales de «La Macarena» y «El chacachá del tren».

¿Cuándo finaliza el concurso?

Tienes a las 13 de Agosto para participar en el concurso. Todos los comentarios que se realicen antes de esa fecha entrarán en el concurso.

¿Cuántas veces puedo participar?

Sólo se puede participar una vez por correo electrónico. Aunque se realicen varios comentarios, si todos vienen de la misma cuenta de correo, se contabilizará como uno.

¿Cómo sabré si he ganado?

El superjurado elegirá a tres ganadores: 1º, 2º y 3º. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo electrónico que nos habéis dejado, por lo que… Cuidado al escribirlo, repasar que esté correcto; no uséis correos falsos ¬¬: y estad pendientes del email. Si en 10 días no hemos recibido respuesta…elegiremos a otro ganador 🙂

 

Entonces…. ¿te animas a participar?

Al participar aceptas las siguientes Bases del concurso

¿Por qué las fiestas de mi pueblo son las mejores?