El Rey de la Baraja de oro

Traigo mi baraja de oro ¿echamos un mus?

baraja de oro

Así es, para echar unas buenas partidas de mus, jugar al Poker o al cinquillo, tienes a tu disposición una baraja de oro de 24 quilates. La verdad es que después de haber visto tantos productos fabricados en oro con precios desorbitados, este es el más asequible a un bolsillo medio ya que se puede comprar en Internet por menos de 100€.

La baraja de oro la verdad es que no tiene desperdicio alguno, viene con un certificado de autenticidad y su propia caja dorada para ser el más elegante de la mesa de juego. El diseño de la baraja viene con una imagen de un billete de 100 dólares en su reverso. Es una baraja que además te durará toda la vida ya que es bastante resistente gracias a la pátina de oro de 24 quilates con la que está bañada.

Pero si eres más de otros juegos de mesa…también puedes comprarte un Monopoly de Oro. La versión de lujo de este juego tan conocido, está hecho con un tablero de oro de 18 quilates creado por un joyero neoyorquino. Si no te lo crees, puedes ir a verlo en persona al museo de las Finanzas de Nueva York, en el centro de Wall Street. Podrás apreciar con detalle cada una de las cartas hechas de oro, las casas y las piezas de los jugadores. No tiene desperdicio…al igual que su precio, nada más y nada menos que 2 millones de dólares. ¿Quién no acabaría regañando en este juego con 2 millones de dólares bajo sus manos?

monopoly de oro

Nosotros te invitamos a jugar de otra forma, participando en el sorteo del Cartucho de oro en el que podrás ser el ganador del oro valorado en 1000€. Sólo para aquellos que compren en Cartucho.es durante el mes de Marzo. Para más información, entra en la web del Cartucho de oro. ¡SUERTE Y A JUGAR!

3 comentarios sobre «El Rey de la Baraja de oro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *